Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

viernes, 25 de enero de 2013

Natalicio para Héctor


Este es uno de los natalicios que he estado
haciendo ultimamente, tengo algunos
compromisos y encargos, así que ya
llevo unos  cuantos, que les iré mostrando
poco a  poco.


Este concretamente es para Sonia,  espero que
le guste como quedó y quede perfecto en la habitación
de Héctor.

El dibujo del osito es una aplicación,  que compré
aquí, me pareció muy tierna.

Feliz Fin de Semana !!!!!!






HASTA PRONTO !!!!